Conoce a las favoritas al Miss Venezuela 2017

Unknown


Si algo nos caracteriza como venezolanos es que tenemos a las mujeres más bellas del planeta, y eso queda claro cada vez que vemos hermosas mujeres desfilar en sus vestidos llenos de brillo por la pasarela del Miss Venezuela. Una vez al año, Venezuela se paraliza para ver a las concursantes esperando que la suya gane, y también esperando ver que nueva “tramoya” surge, o que sorpresa nos trae el famoso Zar de la Belleza Osmel Sousa.

Durante décadas el Miss Venezuela ha sido un ejemplo claro de la idiosincrasia Venezolana, no existe venezolano que no recuerde esas grandes producciones del fallecido Joaquín Riviera, los espectáculos de Yolanda Moreno, y por supuesto el tan famoso “Buenas noches poliedro” de nuestra Maitte Delgado.
A pesar del 9 de noviembre será la gala final y que apenas el 16 de septiembre fue la entrega de bandas de las concursantes, ya hay algunas que están dando de qué hablar, poniéndose bajo la lupa de los missologos con su potencial para ser la sucesora de nuestra querida Keysi Sayago. Aquí te presentamos 5 de las chicas que ahora están dando de qué hablar:


Miss Amazonas – Megan Beci

Miss Aragua – Oriana Rodríguez

Miss Barinas – Mariem Velazco

Miss Nueva Esparta – Yerardy Montoya
Miss Delta Amacuro – Sthefany Gutiérrez