Empresa de un Venezolano destaca en el comercio electrónico

tu contenido

Bidwise es una empresa de subastas en línea, fundada por un venezolano en Miami, que ofrecen a los miembros la oportunidad de adquirir los artículos más buscados en una fracción de su costo minorista en un ambiente seguro en línea.


La misma está conformada por un equipo multicultural: los cubanos Óscar Mederos y Ariel Rodríguez, la ucraniana Alla Sheptulia y Vielma, un venezolano viviendo hace 17 años en Estados Unidos.

Bidwise ha empezado a destacar en la industria del comercio electrónico. Partiendo del principio que solo 4% de quienes visitan las tiendas digitales terminan comprando, se diseñó una plataforma que brinda a las empresas online la posibilidad de maximizar sus ingresos al referir a sus usuarios a otros mercados.

Vielma indicó que de esta manera todos ganan: el cliente consigue lo que está buscando, unas empresas terminan vendiendo sus productos y las empresas donde se inició la búsqueda online ganan una comisión por haber hecho la referencia.

En febrero de este mismo año, Bidwise anunció un acuerdo comercial con QAudience para colocar anuncios de búsqueda en páginas que son manejadas de esa empresa, como prominentes periódicos y revistas de América Latina, como El País, El Nacional, El Comercio, entre otros.