Los 5 mejores sitios para visitar estas vacaciones

Unknown



En estas vacaciones, aun cuando la situación de nuestro país sea desesperante, ciertas personas decidirán escapar a darse un merecido relax o descanso. Es por ello, que te presentaré 5 de los mejores sitios turísticos que estarán libres de toda la incertidumbre que se vive en nuestra bella Venezuela, sin gastar mucho dinero y sin alejarte demasiado ya que el factor economía y transporte van de la mano hasta para hacer una "escapadita corta".

1. La Gran Sabana

Ubicado en el Estado Bolívar,es uno de los mayores atractivos turísticos y es por ello que actualmente muchísimas guías turísticas de todo el país ofrecen paquetes en los cuales muchas veces exoneran  a los mas pequeños. Llegar allí es sentirte un auténtico explorador del siglo pasado. 

2. Parque Nacional Mochima

Ubicado en el Estado Sucre, cuenta con muchísimas playas, archipiélagos e islas a su alrededor que te transportan a otro mundo. Algunas de las islas te permiten acampar en el lugar y así ahorrar para disfrutar.


3. Parque Nacional Médanos de Coro

El Parque Nacional Médanos de Coro, paisaje desértico único en nuestro País, ubicado en el Estado Falcón. Observar como las dunas aparecen y desaparecen en medio de la carretera es algo realmente mágico ya que el viento es el encargado de moldear cada día el aspecto de este ‘desierto’ caribeño en el que decenas de visitantes practican sand board


4. Parque Nacional Sierra Nevada

Está ubicado en la Ciudad de Mérida, cuenta con paisajes paradisíacos, caracterizados por tener picos nevados permanentes y un lugar que no te arrepentirás de haber sumido el riesgo de visitar.


5. Colonia Tovar 


La Colonia Tovar ubicada en el Estado Aragua, es algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a reconocer como arquitectura venezolana. Visitarla es como retroceder en el tiempo, sus habitantes suelen vestirse con trajes típicos alemanes y holandeses, además de conservar su gastronomía. 


Para aquellos que buscan un escape de todo la situación del país, pues alguno de estos lugares te lo puede brindar.