3 talentos venezolanos que no juegan

tu contenido

La generación Millenials (nacidos entre finales de los 80 y comienzos de los 90) se caracteriza por la gran afición por los Smartphone, las redes sociales, y por supuesto, los videojuegos.



Aunque los juegos electrónicos existen aproximadamente desde la mitad del siglo pasado, cada vez son más las personas que se suman a divertirse con Pac-man, Minecraft, League Of Legend, FIFA, Age of Empire, Dota forman parte de esa larguísima lista de populares videojuegos.

Del mismo modo, es habitual observar a través de los medios, sobre competencias internacionales, convenciones e incluso nuestros amigos nos invitan a participar en algún torneo para medir sus habilidades. Aunado a ello, los venezolanos no nos quedamos atrás al momento de jugar una partida o al menos, así lo muestran los siguientes gamers:

1. TheGamerVenezuela: Este joven maracayero hace videos de gamesplay, tutoriales, además es el administrador de la Voz Tukky Oficial. Aunque no tiene una cifra récord de seguidores, TGV hace reír a los internautas con sus ocurrencias no sólo al jugar sino bromea con la situación actual del país.



2. Lolirot: Esta chica marabina, también recién graduada como Ingeniero en informática, realiza divertidos showcasters, gamesplay y stramer consuetudinaria del juego League Of Legend como main mind, transmitidos en vivo a través del link https://www.twitch.tv/lolirot


3. QUAS: Diego Ruiz es su nombre real aunque es apodado como QUAS. Este joven es el gamer más popular de Venezuela. Cuando apenas estudiaba ingeniería logró juntar el dinero para viajar a Estados Unidos y así participar en el torneo Internacional LCS de League Of Legend. Además es patrocinador de reconocidas marcas como NOC, HTC y TWICH (página dedicada a los vídeos en vivo de gamers de todo el mundo).