¡Expresa más! Día Mundial del Emoji

Unknown

Desde los más nacionalistas…

LLEVO 👉 💡Y 👉 👃 EN MI 🤜🏼, Y EL 🎸 EN EL . LLEVO EN 👈 💉 LA 🛁 DEL 🌊 Y 👉 🌅 EN 👈 👀...

Hasta lo más popular del momento…

Y SI CON 👨 PASAS EL RATO, 👫 A SER 😃 👫 A SER 😃, 😃😃😃😃 YO TE 👫, SI LO 👉👌 OTRO 🕑...

Si entendiste, no solo sabes un poco de cultura musical, sino que de seguro eres fan de enviar caritas, expresiones o cientos de estas figuras que complementan nuestras conversaciones en los servicios de mensajería instantánea como en las redes sociales.


👉👉 EMOJI, ES LA PALABRA
JAPONESA PARA DESIGNAR
ESAS FIGURITAS QUE NORMALMENTE
 USAMOS EN NUESTROS CHATS,
Y QUE SIRVEN PARA PONERLE EMOCIÓN
A LO QUE ESCRIBIMOS 😉


Los chats son conversaciones a distancia y a través de dispositivos, por lo que no es posible demostrar las emociones con los gestos de la cara o del cuerpo, es por eso que los emojis son un éxito, ya que no es lo mismo decir...

Mi novia está embarazada 😃😍 !!!

A decir…

Mi novia está embarazada 😱😰 !!!

Gracias a esa popularidad, Emojipedia.org declaró el 17 de julio de cada año como el Día Mundial del Emoji, con el único fin de incentivar su uso con la etiqueta #WorldEmojiDay


LA OTRA CARA DEL EMOJI

A pesar de ser una herramienta que facilita la comunicación en chats, los emojis tienen la ventaja o desventaja (depende de tu moral), de decir lo opuesto a lo que sentimos, algo que solo los expertos logran con su expresión facial.

Es por eso que han surgido detractores alrededor de este tema. Piensan que los emojis no son más que una máscara que sirve para ocultar emociones reales.


¿Tu qué opinas? ¿Usas los Emojis?

Ahora ¡a bailar! Con este video que demuestra lo popular que son los Emojis...