3 marcas venezolanas

Unknown

Si hay un tema que los venezolanos nos tomamos muy en serio es la moda y nuestros outfits diarios, así que, la industria actual es muy variada y cada día son más los paisanos que se han posicionado entre los emprendedores más relevantes en la movida nacional e internacional. Estas son marcas que muestran su talento y que han  aprovechado al máximo las redes sociales para promocionar su mercancía de manera creativa y estéticamente placentera. De modo que, para nosotros, sea irresistible comprar, tanto ha sido su revuelo que todas las marcas a continuación son reconocidas a nivel nacional e internacional.


Dopodomani es una marca de producción familiar, con 12 años de historia en el mundo del diseño de joyería. Cuentan con dos líneas, la línea de piedras semi preciosas y la línea de seda, cada una con sus características inigualables. Tienen talleres en: Florencia, Italia y Caracas, Venezuela, donde según ellos, "la magia y la creatividad comienzan." La reconocida marca que desde su llegada al mercado venezolano marcó un antes y un después gracias a sus interesantes y peculiares propuestas en accesorios y complementos.

Para más información, visiten su página web.
Instagram: @dopodomani
Facebook: Dopodomani
Twitter: @dopodomaniccs

Melao desarrolla un estilo con piezas versátiles para la mujer actual. Siempre se han caracterizado por diseñar y traer una versión venezolana de las últimas tendencias internacionales. En su última colección podemos ver cómo utilizaron los clásicos blancos y negros, plateados y dorados con toques de brillo y textura, y el limón, coral y magenta como acompañantes vivos en la colección.

Para más información, pueden visitar su página web.
Instagram: @EstiloMelao
Facebook: Estilo Melao
Twitter: @ModaMelao


Animal Tropikal es una marca venezolana que vende ropa especialmente para los hombres con mucho estilo. Según sus mismos creadores, el animal tropikal es una criatura soleada, amante de la buena vida y con pupila afinada al diseño, que le permite distinguir entre lo mejor de lo más exótico, con un estilo que recuerda a un cunaguaro, anteriormente entrenado como catador de vinos. 

Para más información y para comprar online, visiten su página web.
Instagram:
 @AnimalTropikal
Facebook:
 Animal Tropikal
Twitter:
 @AnimalTropikal