Yabelink, una red social nacida en Guayana

tu contenido

¿Alguna vez pensaste que tus opiniones podrían cambiar el mundo?



Yabelink es una red social de contenidos interactivos donde la comunicación entre personas se da de una forma totalmente innovadora, generando un entorno en el que las tendencias de opiniones cobran gran protagonismo y propiciando la “jugabilidad” o “gamification” mientras ocurre   dicha   comunicación.    

En Yabelink puedes ser parte de los contenidos e influenciar como el resto de la comunidad disfrutará de ellos. Puedes conocer como su entorno percibe un tema, que opinan, que sienten, quienes son mayoría, quienes son minoría, elegir de qué lado estás, voltear tendencias, definir historias y otras cosas divertidas, llegando siempre a un resultado construido de forma colaborativa, muy simple, visual, fácil de utilizar y fácil de   entender.  
 

Un poco de historia
  
Nace en Ciudad Guayana en el año 2014 con su fase experimental. La intención fue poder crear un entorno interactivo entre los generadores de contenidos como radio o televisión y su audiencia, un entorno que le permitiera a la audiencia tomar un rol protagónico en los contenidos que estaban disfrutando.

En el año 2015 por demanda de los usuarios pasa a ser una Red Social de contenidos interactivos, donde cada individuo puede generar contenidos e interactuar con su comunidad. Hoy en día se cuenta con una comunidad creciente que ronda los 9mil usuarios, con visión a expandirse por todo el continente gracias a una innovadora forma de interacción en el mundo online.   


La Actualidad

Abril fue el mes donde Yabelink rompe con los esquemas conocidos de generación y consumo de contenido con la incorporación en su plataforma de los "Yobis", estas figuras animadas "añadibles" a tu imagen que evolucionan a medida que los usuarios interactúan haciendo tap o doble tap sobre ellos, la función de los "Yobis" va desde lo simplemente decorativo hasta la consulta directa a la audiencia, pasando por muchos usos creativos que fomentan la jugabilidad dentro de la plataforma

En Junio Yabelink implementa cambios técnicos en su plataforma para la mejora de la experiencia de nuestros usuarios, la visión es llegar al mercado global y que la mayor cantidad de personas posibles usen Yabelink, sin embargo, en este mes resaltaremos nuestra Venezolanidad dentro de la plataforma porque creemos que es momento de no darle la espalda a Venezuela y por medio de lo positivo seguir trabajando por recuperar nuestro país

Únete a Yabelink vía https://yabelink.com o descargando nuestra aplicación móvil del App Store para iOS y el Play Store para Android.   


Analítico, intuitivo, interesante, polémico y sociable, así es Yabelink . ¿Tú también lo eres? Entonces Yabelink está   hecho   para   persona   como   tú.    Sé   parte   de Yabelink…