Venezolanos en el mundo disfrutan su leche

tu contenido

La leche es uno de esos productos básicos que forma parte de la esencia venezolana. En la mesa de un hogar venezolano era inevitable encontrar por las mañanas, un vasito de leche para reforzar la alimentación de los niños y, en las tardes, otro para acompañar las galletitas de chocolate que disfrutaban los pequeños, jóvenes o adultos. Sin embargo, a lo largo de los años parece una ilusión o, tal vez, no, porque son muchos los paisanos que continúan disfrutando de ese inigualable sabor que nos regalan estas tres delicias con sello venezolano:


Venezolanos en Orlando, Florida, afirman que pueden encontrar con mucha facilidad leche La Campiña, lo cual los transporta a esos años en los que “Éramos felices y no lo sabíamos”.


Por su parte, en México los venezolanos aseguran que pueden elegir la azul, morada o rosada de aquella leche Parmalat que disfrutábamos sin indagar muchos supermercados en Venezuela.


En nuestro país vecino, Colombia, los venezolanos dicen que es inevitable teletransportarse y extrañar su país, cada vez que van a un supermercado y ven tantos productos que disfrutaban en Venezuela, entre ellos la leche Camprolac y Alpina, específicamente.

Para finalizar, desde acá mandamos un mensaje de aliento a todos esos venezolanos que saben dejar un pedacito de nuestra esencia venezolana en cada rincón del mundo… ¡HASTA PRONTO!