Sense8 ¿un adiós? | Fotogalería

Unknown

Tras dos temporadas y un especial de navidad, Netflix anunció que Sense8 será cancelada.



"Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 se acaba", dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. Además, agregó que "Nunca ha habido una serie tan global, con un elenco internacional y diverso, solo comparable con la comunidad de fans alrededor del mundo, siempre conectada con pasión".
 Netflix España


Sense8 relata la historia de 8 extraños que nacieron el mismo día y a la misma hora y en el mismo segundo, pero en 8 partes distintas del planeta, quienes ante algunas visiones con una mujer empezaron a conectarse entre ellos y a descubrir las habilidades que les da ser Homo Sensorium. 

La serie ha tenido excelente aceptación en el público joven por presentar situaciones con las que podemos identificarnos fácilmente, eso sin contar con la riqueza racial y sexual que trasmite con una sensura adecuada para su público.

Por su parte, hay quienes se han atrevido a creer que se trata de una técnica más de marketing para probar la fuerza de los fans, algo que en cierto modo logra la producción al posicionar la etiqueta o hastag #Sense8 en Twitter durante todo el día de la noticia.


Los mejores momentos de la 2da Temporada