Padres mediáticos de Venezuela

Unknown

En nuestro país, es un día de júbilo en el que compartimos con nuestros familiares, amigos y a su vez, honramos a esos hombres que nos apoyan en nuestras metas y aspiraciones. Hoy, tu contenido presenta a los papás venezolanos que nos demuestran a través de los medios su cariño y amor por sus hijos.


Nacho: El cantante Miguel Ignacio Mendoza no se cansa de presumir a su hermosa familia sino además demuestra cariño a sus cuatros hijos: Diego, Miguel, Santiago, y Matías.


Pollo Brito: El cantautor caraqueño Rafael Brito está casado con la actriz, Ana María Simons y tienen tres hermosos niños, Adrián, Andrés y Rafael Alejandro.

Juan Carlos García: El actor venezolano se encuentra radicado en México tiene dos hijos. Tuvo su última bebé con la también actriz Yuvanna Montalvo a la que llamaron Fernanda Isabelle.
Luis Chataing: El comediante venezolano se convirtió en papá hace algunos años, pues tiene dos retoños, Luis Ignacio y Sebastián, quienes lucen esplendidos a través de la cuenta de Instagram de su padre.

Ricardo Montaner: El cantautor maracucho, tiene cuatro hijos Alejandro, Mauricio, Evaluna, Héctor y Ricardo, algunos de ellos, dedicados al mundo del espectáculo.

La primera vez que se conmemoró esta fecha fue el 19 de junio de 1915 cuando una mujer llamada Sonora Smart ofició una misa en honor a su padre quien fue veterano de guerra y quedó enviudado dos años antes, por lo tanto debió fungir ambos roles.

No obstante, la idea fue acogida con entusiasmo  por las personas de los condados estadounidenses y no fue hasta 1966 cuando el presidente Lyndon Jonhson firmó una proclamación en la que se concretó cada tercer domingo del sexto mes del año sería en honor a los padres.