Día Internacional del "Selfie"

Unknown



Hoy se celebra el día internacional del selfie, pero ¿que hace que una Selfie sea muy buena? Un buena selfie es tantas cosas… Algunas muestran famosos, otras tienen animalesy aun mejor si tienes suerte… selfies incluyendo famosos con animalesMás allá de eso, todas tienen una cosa en común y eso es una calidad indescriptible que les hace imposible de olvidar. Si quieres saber lo que es una buena selfiesimplemente echa un vistazo a las de abajo.

Las famosas "Selfies" se han convertido en toda una revolución, es raro que haya alguien que no sepa a qué nos referimos cuando de selfies se trata, cualquier persona quiere una y la vanidad ya no es un pecado, pues está bien visto que trates de dar tu mejor cara a la cámara y tomarte tú mismo una fotografía hasta que sientas que luces lo suficientemente bello para compartirla.

Pero esto no es solo tomarte una foto y ya, hay personas que han llevado la originalidad de las selfies a otro extremo y otros que tienen algunas que envidiamos demasiado.


Te dejamos a continuación el top 10 de las mejores selfies:


1.- El astronauta canadiense Chris Hadfield, famoso por sus imágenes del espacio en sus redes sociales y que comandó la Expedición 35 a bordo de la Estación Espacial Internacional, capturó esta tremenda autofoto desde el espacio.



2.- La popular presentadora de televisión Ellen DeGeneres fue la mente maestra de esta selfie, que sacó con su propio teléfono.  Reúne a estrellas como Bradley Cooper (el fotógrafo) y, de izquierda a derecha, Jared Leto, Jennifer Lawrence,Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Lupita Nyong’o y Angelina Jolie




3.- Esta autofoto fue la primera que mostró cómo el fenómeno había llegado a lo más alto del poder mundial. Durante los funerales de Nelson Mandela, la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt, quiso llevarse un recuerdo de su encuentro con su par británico, David Cameron, y con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.



4.- Ferdinand Puentes filmó la caída del avión en el que viajaba y que se hundió en el mar de Hawaii. Mientras flotaba en el agua, tomó esta impactante autofoto.




5.- La actriz venezolana Chiquinquirá Delgado ha sorprendido a todos sus seguidores a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta personal de Instagram, al publicar una foto, hace par de días, con su amiga y ex compañera en la animación del programa Portada’s, Mariangel Ruíz.

El selfie entre las dos talentosas animadoras causó furor en las redes sociales y despertó un poco de nostalgia entre los fans al verlas juntas luego de tanto tiempo. 



6.- Kim Kardashian, como siempre, no pasa desapercibida. La más popular de las Kardashian es adicta a los selfies y esta foto es una de las más polémicas, pues, tiene nada más y nada menos que 1,8 millones de me gusta. ¿Por qué será? , ¿Qué opinan ustedes?



7.- En la cima de la emblemática estatua de 46 metros de altura ubicada en Río de Janeiro, el agente de viajes Lee Thompson tomó esta selfie para promover el turismo extremo en la ciudad.




8. Jared Michael quería sacarse una autofoto con un tren pasando por detrás, pero el maquinista le jugó una mala pasada y le pegó una dura patada que quedó registrada por su cámara.



9.- El joven ruso Kirill Oreshkin se entretiene tomándose fotos en sitios extremos. Ésta es sin dudas la más impactante.



10.- La imagen muestra a Robert Cornelius, un fotógrafo estadounidense que en 1839 se hizo el primer autorretrato del que se tenga registro.


INTERESANTE ¿NO? COMPARTE CON TUS AMIGOS