Una Venezuela, un presente y un futuro

Unknown

Cada día una lucha, una causa añadida a la lista. Una foto a través de las redes sociales... ¡una situación complicada!



Una protesta en contra de quienes están en Miraflores, una manifestación en apoyo a la gestión actual. Un descontento generalizado, una rodilla en tierra con el proceso.

Una decena de estudiantes caídos. También, trabajadores de una gobernación y un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana.

Una mujer parada frente a una tanqueta como reflejo de un mapa, una bandera tricolor encarando la represión. Una marea roja, firme y agradecida con la revolución.

Intrínsecamente, una lucha por el Poder que proviene desde hace más de 18 años. Un desentendimiento entre un conjunto de partidos políticos que no han sabido aprovechar las oportunidades.

Un presente, un escenario crucial, una consciencia y una realidad que nos advierte sobre graves daños entre sus hermanos.

Un hogar, una madre llamada Venezuela que parió a 30 millones de personas. Una nación que se divide en dos bandos y gente en medio que solo espera la llegada  de la abundancia y  los avances.

Una solución, un reencuentro con los valores que nos caracterizan. Una ganas de ayudar al otro sin importar de donde venga. Un ejemplo a los pequeños. Una invitación al ejercicio de la tolerancia.



Una persona que comienza por sí misma a echar los cimientos de un país que desea. Un joven que se prepara, una madre que cuida de sus hijos, un padre con moral que enseña responsabilidad y compromiso.



Un futuro, un mismo país que nos necesita.