Regala más que un detalle a Mamá

Unknown

Nada de artículos para el hogar, este mes de las madres sorpréndela de verdad...
Este 8 de mayo se celebra el día de las madres, esa mujer que siempre ha estado ahí para ti, apoyándote, cuidándote, alimentándote, enseñándote, haciendo de ti una mejor persona cada día y hasta cuando es necesario, regañándote. Ella merece lo mejor de cada uno y en su día queremos sorprenderla con algo bonito, solo para ella, pero si aún no sabes qué regalarle, aquí te traemos una serie de opciones que podrían servir de inspiración.

Debemos estar seguros que nuestras madres podrían atesorar más un detalle con sentimiento, que un regalo materialista, aunque ellas estarían contenta con el simple hecho de recordar la fecha. Por eso, la lista se basa en consentirlas y no en objetos, esperamos que sean de utilidad:



Llévala a un spa, para que pueda disfrutar de un masaje, manicura, pedicura y hasta peluquería. Estar siempre cuidando de la casa, la familia, los alimentos, la limpieza, el trabajo, entre otras cosas, puede ser muy agotador, en su día se merecen un descanso y llevarla a un spa, podría ser un regalo satisfactorio, de ahí saldrán relucientes y encantadas con ellas mismas.


Una sesión fotográfica o álbum de fotos. Antes era muy común ver grandes álbumes con fotografías de todos los integrantes de las familias desde su nacimiento, pasando por el bautizo, cumpleaños, graduación y bodas. En la actualidad, con la era digital, todos los recuerdos quedan en las computadoras, pendrive o algún disco duro, donde con suerte no se borraran. Si algo adoran nuestras madres, es recordar los buenos momentos familiares y no hay nada mejor que un álbum físico que puedan observar cuando deseen. Para comenzar a llenar el álbum, una sesión fotográfica familiar podría servir.



Desayuno en la cama. No solo nuestra pareja lo merece, nuestras madres lo merecen aún más. Para esto es necesario levantarse más temprano que ellas, lo que es un poco complicado, pero valdrá la pena ver lo relajadas que se sienten por no tener que hacer la primera actividad del día, cocinar el desayuno. Hazle un banquete para que pueda elegir qué comer, teniendo en cuanta las cosas que consideres que comería en el desayuno y no dejes de lado algunas frutas.



Invítala a cenar. Si levantarte temprano no es lo tuyo, invitarla a cenar podría ser una opción. Llévala a un restaurant elegante, que sea una excusa para que se arregle y se sienta bella. Si tiene hijos pequeños, procura conseguir alguien que los cuide, para que ese sea el lugar donde se relaje. 


Limpieza de cutis. Muchas veces las mujeres queremos hacerlo, pero siempre lo dejamos para después, averigua un buen lugar donde realicen limpieza de cutis y llévala, luego de eso se sentirá como una diosa griega, con la piel tersa y radiante, te amará por ese gesto.



Hazle un paseo especial. Si a tu mamá le gusta disfrutar del aire libre, puedes hacerle un paseo especial, en un lugar que no conozca, pero que sepas que la sorprenderá. El recorrido, lo puedes terminar con un picnic.


Hazle un CD. Quemar un CD es fácil, rápido y asequible. Lo que debes tomar en cuenta es hacer una lista de las canciones que sabes que tu mamá escucha, así ella podrá disfrutar de las canciones que le encantan cuando esté en su hogar o en el carro.


Arregla eso en la casa que tanto te ha pedido que la ayudes. Nuestras mamás pueden ser nuestras súper heroínas, pero no pueden hacer todo solas. En su día, podríamos ayudarla con algunas o todas las cosas que lleva tanto tiempo pidiendo ayuda como limpiar el jardín, arreglar algún bote de agua, pintar una pared, entre otras cosas. Ella te lo agradecerá y cada vez que lo vea sonreirá por ti. 



Crea un momento especial con su madre, ellas también quieren disfrutar de este día con su mamá. Muchas veces nuestras madres pasan una cantidad de tiempos considerable sin visitar a sus madres porque están ocupadas con nosotros, démosle un tiempo libre para que la visiten y además creemos un momento especial para las dos. Recordemos que sin nuestras abuelas, nuestras mamás no existirían y no serían quienes son. 


Un arreglo frutal. Si tu mamá está en la onda fitness o los kilitos de más le preocupan, regalarse chocolate no es una buena opción, pero un arreglo frutal sí. Esto además de ser sano, es bonito, diferente y llamativo.


Recuerda que las cosas realizadas por sus hijos tienen más valor sentimental que las compradas, quizás no sean las más perfectas, pero sí las que tienen emociones. Si estás lejos de tu hogar, toma previsiones y envía tu regalo por correo postal, ten en cuenta los días que tardan los envíos o haz que alguien cercano a tu mamá prepare todo por ti. Hasta aquí las opciones de regalos para este día de las madres, esperamos que alguna te haya servido de idea.