“Residente” estrenó “Desencuentro” protagonizado por Édgar Ramírez

tu contenido


El nuevo proyecto musical del cantante René Pérez Joglar, conocido como Residente, de Calle 13, finalmente se ha estrenó ayer viernes.

El mismo está protagonizado por el actor venezolano Édgar Ramírez y la actriz franco-canadiense Charlotte Le Bon (The Walk, The 100-Foot Journey).

El clip de “Desencuentro”, el primer sencillo del boricua en su nueva etapa como solista, fue grabado en el emblemático Crémerie-Restaurant Polidor en la ciudad de París, Francia bajo la dirección de Pérez Joglar, por las casas productoras Iconoclast (Francia) y La Tara (Puerto Rico).

“El ambiente es fundamental a la hora de desarrollar el video. Ya tenía una buena canción y eso trajo a mi mente muchas ideas visuales, caminos por dónde podía irme. Quería alejarme del cliché, pero mantenerme cerca de lo esperanzador, de eso que te motiva a seguir intentando en medio de tanto desencuentro”, dijo Residente al referirse a su nuevo tema.

El pasado 8 de marzo, actor venezolano Edgar Ramírez reveló que se encontraba en París trabajando en el proyecto de Residente.