Mayré Martínez rindió homenaje a Venezuela

Unknown


La cantante venezolana Mayré Martínez compartió un emotivo vídeo a través de su canal en YouTube MayreTV y sus redes sociales en el que canta el himno nacional.

Hoy quiero dedicarle este video muy especialmente a todos y cada uno de los Venezolanos dentro y fuera de mi país y a quienes ya no están con nosotros físicamente. Deseo llegarles al corazón para que nos unamos, y sólo con el poder más grande del mundo, EL AMOR, logremos sanar a nuestra Venezuela, y así también servir de ejemplo a otros países del mundo”. Escribió la cantante en la descripción del audiovisual.

Del mismo modo, la ganadora de Latin American Idol (2006) invitó a todos los venezolanos a practicar la energía del amor y la unión. “Pongan una alarma en su celular a las 6pm y paren sólo por 5 segundos para repetir juntos simultáneamente: Amo a todos los Venezolanos, los perdono, les pido perdón, me perdono y les doy las gracias” Sostuvo.

Actualmente, el vídeo tiene más de 32.000 visualizaciones y cientos de comentarios de apoyo de paisanos y foráneos.



Mayré Martinez ha participado en reconocidos concursos como Fama Sudor y Lágrimas (2005) y la primera edición de hispana Latin American Idol (2006) en el que resultó ganadora con 76,5% de los votos.

Asimismo, la soprano ha sido activista de los derechos en Venezuela. Prestó su voz para “un corazón que grita” el himno de Radio Caracas Televisión en 2007.