Cómo disfrutar estas vacaciones en casa

tu contenido

Si por algún motivo eres de esas personas que prefieren quedarse en la comodidad de su hogar durante esta semana y no asistir a playas o lugares concurridos, te traemos cinco divertidas opciones que puedes emplear para disfrutar de estas pequeñas, pero significativas vacaciones.


¡Disfruta la comida!


Ya que estarás toda la semana en casa, aprovecha para consentirte con comida más elaborada de la que preparas a diario. Toma tu tiempo para cocinar y degustar de deliciosos platillos al lado de tus amigos o seres queridos. Anímate y haz ese postre que siempre has querido.

Piscinada

Este tip es especial si tienes niños en casa. Aprovecha el calorcito típico de la Semana Santa para que se refresquen y compartan con sus amigos o familiares de una rica tarde, acompañado de música y bebidas refrescantes. ¡Saca la piscina!

Juegos de mesa

Seguramente no fuiste el único que te quedaste en casa esa semana, invita a tus amigos que tampoco han salido y armen una noche de juegos, música y pasapalos, para que tengan una velada divertida.

Cine en casa

Si eres amante de las películas, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar del séptimo arte, organiza tu sala como si fuese un cine, haz cotufas o pasapalos y pasen las tardes viendo películas o series.

¡Merecido descanso!

... Y si por el contrario, solo quieres descansar, puedes hacerlo. Duerme todo lo que quieras y dedícate tiempo, que seguramente lo tienes bien merecido y así te aseguras de llegar al trabajo con las pilas bien puestas.