Mariana Vega y la electrónica en 'La Marea'

tu contenido



Mariana Vega, ganadora de Latin GRAMMY por mejor nueva artista en 2014, ha estado componiendo nuevo material junto al productor Julio Reyes Copello para lo que será su próxima producción discográfica. En Uforia Debut estamos estrenando su nuevo video musical del tema 'La Marea' y aprovechamos para hablar con Mariana sobre su paso por South By Southwest (SXSW) en Texas, la grabación del video y como las plataformas digitales cambian su proceso artístico.



.- "Mariana Vega: Me gusta mucho la idea de sacar canciones, entretener al público con algo nuevo mientras seguimos componiendo. Ya tenemos 5 canciones listas y para mayo ya tendremos el próximo sencillo".
.
 El video lo dirigió el venezolano Gastón Goldmann, quien tuvo esta idea de contar el viaje de una relación usando la danza contemporánea. Me encantó la idea de mezclar mi performance con el de los bailarines. Estuvo complicada la parte de cantar bajo el agua; la canción la grabamos al doble de la velocidad. Hay que ponerse pesas para hundirse, aunque no era una piscina muy profunda asi que podía salir a la superficie para respirar entre tomas.
Por: Univisión

0 comentarios: