Juveniles de Lala se mide con Fundación AIFI

tu contenido

Tras una semana extensa de preparación, las categorías de formación de Lala Fútbol Club volverán al terreno de juego, esta vez para medirse a Fundación AIFI en lo que será la cuarta jornada de la Serie Intergrupal del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2017.


Foto cortesía

El director técnico de la categoría Sub-18, Nilson Meza, afinó detalles para lo que será el segundo compromiso de la campaña de los auriazules, afirmando que los chamos están ansiosos porque llegue el día. “Será un partido bastante ajustado”, dijo.

Los pupilos de ‘El Chino’ Meza no podrán contar para este compromiso con el defensor Schmeichel Linares, quien vio la roja por doble amonestación la fecha anterior cuando Lala se midió a Chicó FC de Guayana en Los Olivos, siendo esta una de las bajas más sensibles para la fundación.

Al respecto, el estratega  rebotó que “esto es un proyecto global y de largo aliento, nosotros hemos convocado a Sebastián Acosta que es un defensa central con estatura”.

Además de la Sub-18, los chamos de las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-20 también intentarán sacar un resultado positivo para seguir sumando puntos en el arranque de campaña ante un rival directo como lo es Fundación AIFI.

Programación

Lala Fútbol Club vs Fundación AIFI

Jornada 4, Sub-14 y Sub-16.
Fecha: Sábado, 25 de marzo de 2017.
Hora: 01:00 p.m. y 03:00 p.m.
Escenario: Club Náutico, Puerto Ordaz.
Lala Fútbol Club vs Fundación AIFI

Jornada 4, Sub-18 y Sub-20.
Fecha: Sábado, 25 de marzo de 2017.
Hora: 11:00 a.m. y 01:00 p.m.
Escenario: Centro Portugués, Puerto Ordaz.

Por: Prensa Lala Fútbol Club

0 comentarios: