¡Renuévate! Enamora con estos 5 sencillos tips para refrescar tu look

tu contenido

En cada comienzo es común que hagamos cambios, tanto internos como externos, porque es la oportunidad de mejorar en todos los aspectos. Anímate y refresca tu look con estos consejitos que toda chica debería tener en cuenta a la hora de modernizar el closet o estilo de cabello.


1. Recuerda que lo clásico nunca falla

Ya sea para ir a cenar, bailar o, simplemente, una reunión de amigos; no puede faltar un vestido negro, un jean, zapatillas converse y camisas a rayas o cuadros, para cualquier ocasión, con los accesorios indicados dan un aspecto increíble.

2. Apuesta por una melena diferente

Si no quieres algo radical, simplemente un pequeño cambio llamativo en tu cabello, cambia la manera en que lo llevas comúnmente. Si lo has llevado siempre liso, agrégale ondas o rizos salvajes a tu peinado y percibirán el cambio; otra opción es cortarlo un poco o pedirle a tu estilista que te saque un flequillo de acuerdo a tu tipo de cara o gusto; si deseas ir más allá, puedes cambiar de color o darle un poco de luz con unos reflejos.

3. Una buena cartera para llevar tus pertenencias

Si vas a  renovar, no puedes pasar por alto la cartera, una grande con un color neutro y que sepas que va bien con tu estilo personal, esto será un punto positivo para tu outfit.

4. Ilumina tu rostro con el mejor maquillaje

Nuestra piel y cabello se acostumbran a los productos que usamos a diario, por eso experimentar con nuevas marcas de maquillaje es buena opción; también probar nuevos tonos de sombras o labiales pueden darnos un excelente cambio. Por ejemplo, en lugar de usar labial, busca un gloss.

5. Proyecta tu nuevo interior 

Es importante tener presente que así como te sientes, es lo que proyectas al mundo: Inicia ese nuevo hobby que siempre quisiste; haz ejercicios regularmente, aunque no lo creas te hará mucho más feliz y los demás lo percibirán de manera inmediata. Los mejores cambios son los que vienen desde el interior.

0 comentarios: