Tres Dimensiones estrena su sensillo "De manera homónima"

tu contenido

Una canción cargada de energía y positivismo que fusiona el Rock con sonidos electrónicos de análogos octavadores y sintetizadores, haciendo alusión a las propiedades trascendentales del hombre; un homenaje a la vida y lo bueno.  


Este material ha sido grabado y producido en Caña Loca Studios, San Cristóbal, Venezuela, bajo la producción del ingeniero Rubén Darío Salas ganador del Grammy Latino 2016, también ha contado con la participación de Fabián Ríos "Farios" en la ingeniería de Mezcla y el ganador del Grammy Camilo Silva en la Ingeniería en Master. En el Artwork se contó con la colaboración de Israel Sierra (Sancristóbalence) en la fotografía y de Gregory Ovallos en el diseño. 

El tema está disponible en todas las plataformas digitales desde el 10 de noviembre de 2016 y es el adelanto de su próximo álbum Titulado: Tres Dimensiones.

El Videoclip fue dirigido por Guillermo Figueredo y hace énfasis nuevamente en las propiedades trascendentales del hombre, destacando que como seres humanos, amar es lo único que se nos da bien

0 comentarios: