5 tips para tener armonía en el mes del amor

tu contenido

El mes del amor llegó y qué mejor manera de recibirlo que regalando armonía a nuestro nido de confort con 5 consejos que te ayudan a sentir mucha tranquilidad en tu hogar.


Espejos


Según el Feng Shui, los espejos son muy beneficiosos si se colocan en el sitio indicado, nos ayudan a darle una sensación más amplia al lugar y una mejor luminosidad a espacios oscuros. Sin embargo, no es recomendable colocarlos en la habitación y menos aquellos espejos que reflejan solo una parte del cuerpo.

Olores


Todos los hogares  tienen un olor que lo describe y suele ser la mezcla de diferentes aromas usados en la casa, lo ideal es colocar velitas aromáticas de nuestra preferencia y si son rojas mejor.

Colores

Es importante elegir bien los colores de las paredes así como alfombras, en caso de utilizarlas, aunque no lo creas influyen muchísimo en la armonía.

El blanco, color neutro, es muy adecuado para espacios en los que queremos potenciar la luminosidad. En casas frías añadiremos toques de colores anaranjados, amarillos y rojos. En casas calurosas optaremos por blancos, azules y violetas. El tono verde lo podemos aportar con plantas naturales.

Algunos detalles de colores negros o metalizados aportarán elegancia y sofisticación.

Plantas


El verde es un color equilibrante que no puede faltar en casa, en especial si vivimos en la ciudad. Hay plantas que  tienen excelentes propiedades limpiadoras del aire, también recomendamos el uso de materiales naturales como la madera, el cristal, el hierro o la piedra.

Orden


Aunque muchos creerán que son cosas de madres, una casa ordenada y limpia genera mucha paz interior en quienes la habitan, haz la prueba y verifícalo tu mismo.

0 comentarios: