´Top 5 de lo que no deberías publicar en tus redes sociales

tu contenido


La gran mayoría de personas tenemos cuentas en Instagram, Facebook, Twitter y estamos en esa 'palestra' que se llama red social, en la que quizás la gente sabe demasiado de nosotros y no medimos las consecuencias de ello... 
¿Está bien publicarlo todo o nada?

A menos que quieras quedar como árbol de navidad que llama mucho la atención, y estar en boca de todos,adelante, publícalo todo y sin filtros..

Toma en cuenta que existen publicaciones que pueden dar de qué hablar negativamente de nosotros, de nuestros valores y personalidad. Por ello, estos son algunos de muchos de los errores que cometemos en las redes sociales y no percibimos:

Muchísimas indirectas a los ex’s

Si acabas de terminar una relación pues te dará ganas compartir unas cuantas publicaciones de Walter Riso o en su defecto, Una Noche sin Café en su más puro esplendor de tristeza. También puede pasar que termines compartiendo imágenes con frases irónicas y llenas de rabia para dedicar. Bien, todos sabían de tu noviazgo y ahora que se acabó lo más razonable sería la discreción y, más, si tienes a esa persona agregada y a toda su familia. No todos tienen que ser testigos de tu despecho... ¡Evita malos entendidos!

Tus problemas personales y los de otros

A muchos nos gusta ser escuchados y comprendidos pero no precisamente, aquel que apenas sabe tu nombre de pila, debe conocer las difíciles circunstancias por las que estás atravesando. Tus problemas no tienen por qué ser de dominio público.

Precisión de la dirección actual

Apegadísimo a motivos de seguridad personal y de los tuyos, es recomendable no especificar la dirección de trabajo y domicilio, nunca se sabe quién tiene las peores intenciones.

Fotografías comprometedoras

Mantén esas imágenes hot’s almacenadas en la intimidad de tu teléfono móvil o en la privacidad de relaciones muy cercanas. Si muestras al mundo entero cómo vives tu sexualidad terminarás siendo menos sensual de lo que pretendes.

Tus recuerdos en Facebook (opcional)

Hay momentos que son dignos de ser rememorados, pues sí, publícalos; pero para aquellos jóvenes que incursionamos en Facebook hace más de seis o siete años algunos recuerdos pueden ser un motivo de vergüenza total. Primero, por la manera como muchos EsCriBiaMoZzZ o por las cosas sin sentido que con orgullo (para aquel entonces) posteábamos.

Para finalizar...¡Sí! son tus cuentas y tú decides cómo manejarlas, pero sé consciente de que todo lo que ingresa a la web no desaparece tan fácilmente.

0 comentarios: