Mariam por la octava corona universal

tu contenido

Tras arduos días de trabajo en las últimas semanas, la representante de Venezuela, Mariam Habach, promete traernos el octavo título de Miss Universo casi cuatro años de espera.



La joven de 21 años ha dado de qué hablar, por su espectacular belleza física y su carisma, que atrapó desde el inicio a todas las cámaras y al jurado. Durante las pasarelas ha lucido deslumbrantes vestidos de @Nidaldesigner. Asimismo, se comenta que Mariam es una de las concursantes favoritas para llevarse la corona.

Sin embargo, no todo ha sido color rosa para la flamante Miss Venezuela, pues presuntamente era apodada por algunas de sus compañeras como Lord Voldemort, el villano principal de la saga Harry Potter; también se comentó que sufrió un pequeño traspiés durante las preliminares en traje de baño pero logró culminar su jornada con éxito.

Por último, a través de las redes sociales se puede evidenciar el gran apoyo de sus seguidores, ha retratado momentos de disfrute con algunas de sus compañeras en Filipinas, país que se encargará de coronar a la sexagésima quinta Miss Universo.

0 comentarios: