5 youtubers influyentes que debes conocer

tu contenido

La fiebre youtube está en su mayor apogeo, no solo porque queremos ver los últimos vídeos musicales de nuestros artistas favoritos sino que personas como nosotros han decidido incursionar en el mundo virtual para compartir sus conocimientos, estilos de vida y ocurrencias a través de esta red social.


Venezuela no se escapa de la lista de talentos que se encuentran en youtube, es por ello que acá dejamos cinco youtubers venezolanos influyentes.

#5 Ideas abstractas

Victor Gamez trae situaciones cotidianas adaptadas a la realidad del país. Gamez se encuentra en la red desde 2013 y tiene casi 80.000 seguidores.

#4 Otra vez lunes show

Según su biografia se llama Adam Louis, es amante del anime y lo deja notar en su canal. Su novia Vero, alías "ojitos" participa frecuentemente en el canal.

#3 La Divaza

Este youtuber maracayero tuvo un excelente 2016, amasó un total de 1.100.000 de seguidores en su canal, con su estilo coloquial venezolano y sus ocurrencias únicas.

#2 Mariale

Es considerada junto a Alejandro Hernandez, la pionera youtuber venezolana. Al Comienzo, cada video trataba sobre maquillaje y peinados. Actualmente vive en Miami y sus videos al igual que el resto de losyoutubers, también aborda situaciones diarias.

#1 Dross Rotzank

Con más de diez millones de suscriptores, Dross trae su popular top 7 para hablar sobre paradojas y cuentos. El carácter enigmático de este personaje atrapa a muchos visitantes de la página a apuntarse en este canal.

0 comentarios: