5 libros para leer este 2017

tu contenido

Comienza un nuevo año y si eres de las personas que disfruta la lectura, no puedes dejar pasar estos singulares y  fascinantes escritos que se describen a continuación. 

Si te gusta el suspenso…

Un final perfecto creado por John Katzenbach   

Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí: La Pelirroja Uno, es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos, una profesora de escuela en la treintena; la Pelirroja Tres, una estudiante de diecisiete años.

Las tres son vulnerables y el objetivo de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es en realidad. Ahora que se acerca al final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final. 

¿Conseguirán las tres mujeres cambiar el final del cuento o serán devoradas por su peor pesadilla?

La viuda de Fiona Barton

Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría... ¿O no?

Todos sabemos quién es él, el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible, pero... ¿qué sabemos realmente de ella, la esposa que está a su lado?

El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, ella (Jean) la esposa perfecta que siempre lo apoyó y creyó en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Ahora que Taylor puede ser ella misma, hay una decisión que tomar... ¿callar, mentir o actuar?

Si de amor y sus contrapartes se trata…

A veces cupido tiene mala puntería.  Alberto Barradas

El psicólogo Alberto Barradas desentraña, con un lenguaje cercano y realista, algunas de las interrogantes más comunes sobre el amor, el sexo y la infidelidad. El autor explica que no se trata de un libro de autoayuda o consejos, sino ideas u opiniones que él fundamenta. y agrega que, personalmente, no disfruta los libros de autoayuda porque no le parecen realistas; además asegura ser más bien “crudo” para que las personas decidan qué hacer con esa información.

Si disfrutas de las buenas historias de amor...

Uno más uno. Jojo Moyes

Una madre soltera con dos trabajos y dos hijos. Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día, pero no es fácil hacerlo sola, lo que la obliga a correr riesgos que no debería, aunque no tenga más remedio. 

Una familia caótica: Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo; Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusadores de su colegio. 

Un atractivo desconocido. Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto, llega a la vida de Jess Thomas para iniciar una cautivadora y nada convencional historia, en las más extrañas circunstancias.

Si te gusta lo picante…

Saga Calendar Girl.  Audrey Carlan

Mía necesita dinero, mucho dinero. Un millón de dólares y poco tiempo para obtenerlo. La vida de su padre está en juego y ella tiene un año para saldar sus deudas, para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado, en el que conocerá lujos, diferentes estilos de vida y experiencias increíbles.

0 comentarios: