Rey Bastidas nos invita a que "Seamos uno"

tu contenido


Este 2016, Rey Bastidas nos trae muchísimas sorpresas dentro de las cuales se encuentra su nuevo tema: “Seamos Uno” una fusión de reggae, ritmos afro-venezolanos y urbanos que componen este sencillo, que estuvo bajo su autoría y contó con la producción de Luis Carlos Nieves, el cual relata un pacto de amor de 2 personas delante de Dios. Este es un tema fresco pero muy romántico, lo que lo ha caracterizado desde sus inicios.

Como es sabido por muchos, Rey Bastidas comenzó su carrera con la agrupación venezolana A Punto 5, donde demostró sus cualidades artísticas en cada canción. Sin embargo, en el año 2013 decidió emprender como solista dándose a conocer con temas como: “Eres Tú”, “Yo Quiero” y “Masoquista”. Durante su trayectoria nacional e internacional, tuvo la dicha de estar en grandes escenarios compartiendo con talentos como Luis Fonsi, David Bisbal, Anahí, entre otros.

Rey Bastidas ha tenido la oportunidad de desempeñarse como compositor para otros artistas, entre ellos Gustavo Elis con el tema “Solo eres Tú” el cual tuvo éxito, haciéndolo posicionarse en los primeros lugares de las carteleras nacionales e internacionales.

Cabe destacar, que hace unos meses Rey Bastidas firmó contrato con la planta de la Colina Venevisión, para que el tema 11:10 sea el “Cómplice” de una de las historias de amor del nuevo dramático “Entre tu amor y mi amor”.

Así como tema principal del programa Acá en Venezuela de Venevisión Plus, siendo de su autoría, donde resalta nuestros valores como venezolanos, dando apoyo al turismo en nuestra tierra.

Es importante resaltar que el tema “Seamos Uno” contará con un video-lyric y video clip oficial que ya está en etapa de producción a cargo de MA2S Media Films, y contará con la participación de grandes figuras de la actuación venezolana.

Rey Bastidas se encuentra trabajando en su placa discográfica que contará con más 15 temas, entre ellos: Seamos uno, Escápate, Despacito, Mi perfecto infinito, Shalala, Dime tu nombre, Tengo razones y Acá en Venezuela.

0 comentarios: