Jeremías está de vuelta y habla sobre “La mujer perfecta”

tu contenido

Valencia- Durante años nos hemos preguntado qué ha pasado con aquel chico de ojos claros y letras románticas que conquistaban corazones, como la de “poco a poco” que daba introducción a la telenovela “Mi gorda Bella” transmitida por RCTV.

Tras casi una década de ausencia, Jeremías regresa a los escenarios con su sencillo “La mujer Perfecta”, pieza que describe la ambivalencia entre los beneficios de la soltería pero también de las ventajas de estar en pareja.

Carlos Eduardo López Ávila, mejor conocido como Jeremías, es un cantautor nacido en Londres pero con tan solo dos años de edad emigro con sus padres a Caracas. 

Su carrera la forjó en Venezuela, cuando en el año 2002 lanzó su primer CD llamado "Jeremías", que alcanzó un éxito rotundo en las emisoras de radio y programas de TV.

Finalmente, en una entrevista con la Agencia Carabobeña de Noticias, anunció que está de vuelta al mundo artístico y además sus fanáticos podrán estar al tanto de su trabajo a través de sus redes sociales: @Jeremias_Musica en Twitter y @Jeremías.Musica. en Instagram. Foto por: Wikipedia

Tu Contenido te presenta su nuevo tema:


Por: Paola Carvallo

0 comentarios: