Fashion Collective 2016

tu contenido

17 diseñadores tuvieron la oportunidad de mostrar sus confecciones en la pasarela de la 4ta edición del Fashion Collective 2016, un evento que impulsa y proyecta el diseño de modas en la región.

Fotos por: Jesús Emilio Romero

El espectáculo fue una organización de la escuela Jhiraldys Model International, quienes dispusieron de sus modelos, entre estudiantes y profesionales para modelar las prendas de ropa que fueron desde trajes de baño a la ropa deportiva y elegante para mujeres de casi todas las edades, destacando marcas como Lulú Moda, Creaciones Leidis K, Ema Moda, Palumbo Design, Tony Ramírez, Zafiro Collection, Yaxis Marquez,  Paola Campos, entre otros.

Asimismo la oportunidad fue perfecta para titular a 34 chicas estudiantes que saldrán al competitivo mundo del modelaje tras haber cumplido satisfactoriamente con los objetivos de la organización JMI, y recibieron su título como modelos profesionales en la XIV generación de graduandos, todo en las instalaciones del Hotel Venetur Orinoco.

Por su parte, la ganadora del Ecoturismo Moda 2015 Yeny Sanoja, hizo su presentación tras su segundo triunfo como Chica TMF Venezuela 2016, augurando los mejores resultados para su predecesora Verónica Bruzual quien participará próximamente en el concurso.

Entre los asistentes al evento estuvieron familiares y amigos de las graduando, destacadas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo como Pavel Mieses, fashionista del programa Portada's de Venevisión, y la bellísima Paensylvania Calzada, participante de Chica HTV 2014. Asimismo, otros diseñadores y  reconocidos medios de comunicación de nuestra región.

FOTOGALERÍA | Por: Jesús Romero













0 comentarios: