Eros Expo show

tu contenido

Fotos por: Panorama

Puerto Ordaz- El pasado sábado 05 de noviembre se llevó a cabo en el hotel Eurobilding de Puerto Ordaz, el Eros Expo Show, un evento dedicado a cambiar la perspectiva en cuanto a los caballeros se refiere, por lo que éstos fueron los protagonistas. 

Dicho evento contó con la presencia de diseñadores de accesorios y vestuario masculino de la región, así como detalles de varios tipos, juguetes eróticos y hasta tatuajes, todos talentos guayaneses.

Por su parte, la animación estuvo a cargo de la talentosa Luzmelix Baute, quien deleitó al público presente con un buen opening. Asimismo, la presentación del violinista electrónico Hector González dejó a muchos boquiabiertos por tan buen talento en la mezcla de géneros; por su parte, los chicos de Tutino’s pole&dance también hicieron lo suyo con un espectáculo único. A lo largo de la noche, se realizaron rifas por parte de los distintos expositores quienes premiaron a sus seguidores y visitantes.

Erickson y Oscar, manifestaron haber logrado su fin al iniciar dicho evento, el cual no fue otro que cambiar la manera de como el caballero se presenta ante la sociedad, y de esta forma dar a conocer que existen hombres con distintas personalidades y para cada uno hay accesorios, vestuario y detalles diferentes.

Por último, la gran mayoría de los expositores declararon estar agradecidos con los organizadores por la calidad del evento así como haber superado las expectativas que éstos albergaban sobre la noche.

FOTOGALERÍA | Panorama






0 comentarios: