Deja atrás el “no tengo nada que ponerme”

tu contenido

Todas las mujeres han dicho al menos una vez la frase: “no tengo nada que ponerme”, sin embargo existe gran de variedad de opciones para completar atuendos de ensueño y que harían feliz a cualquier chica, por eso hay 6 prendas indispensables que no pueden faltar en tu guardarropa, adaptándose a cualquier época del año.


UN BUEN JEAN

Por lo general se tiende a pensar que un jean es un artículo muy básico, pero realmente es necesario a la hora de lucir bien en la vida diaria, pues al combinarlo con diferentes blusas y calzados puede armar el outfit perfecto para ir a tomar un café con amigas o salir de compras. 




UNA CAMISA BLANCA

Nunca está de más tener una clásica camisa blanca en el closet, ya que puede sacar de aprietos a cualquiera, especialmente si se quiere lucir a la moda porque es una prenda atemporal. Puedes usarla con una falda larga o un pantalón negro para una reunión de negocios o cita de trabajo.

UN VESTIDO NEGRO

Pese a su simplicidad, un vestido negro es apropiado para sorprender. La clave está en escoger unos buenos accesorios, pues tu figura se verá estilizada a la hora de asistir a un cóctel, una cena de pareja o entre amigos.







BLAZER

Estampado o unicolor, un blazer es esencial para darle un toque formal a tu look para una presentación o compromisos laborales.


SHORT DE MEZCLILLA

Puedes lograr un atuendo relajado con un simple short que te haga lucir tus piernas en una tarde calurosa, además es necesario para los días de playa y fines de semana.










CHAQUETA DE CUERO

En tu vestidor no puede faltar esta prenda que luce bien con todo y también le da un estilo muy chic a quien la lleva. Ideal para los días lluviosos y noches de fiesta.

0 comentarios: