5 comiquitas que marcaron tu infancia

tu contenido

La infancia de muchos estuvo ligada a la rutina de tardes enganchadas frente al televisor para disfrutar de las series animadas que nos hicieron reír, llorar y soñar. Si naciste en los 90’s probablemente recuerdes con nostalgia el siguiente top de comiquitas que jamás pasarán de moda.



#5. Pinky y Cerebro


La trama gira en torno a Pinky y Cerebro, dos ratones alterados genéticamente que cuentan con un magnifico raciocinio. Cerebro es el más imponente del dúo, tiene una inteligencia especial, un carácter amargado y una cola en forma de zigzag que le permite abrir su jaula cuando desee, mientras que Pinky es atolondrado y ansioso, no es tan inteligente como Cerebro, sin embargo se divierte junto a él tratando de “conquistar al mundo”.

#4. Angela Anaconda



Quizás recuerdes a la niña pelirroja y de vestido naranja y jocosa actitud, esa es Angela Anaconda. La historia se desarrolla en un pueblito ficticio llamado Tapwater Springs donde Angela convive con su familia y alocados hermanos, además asiste a la escuela con sus mejores amigos aunque tiene una pésima relación con una chica snob llamada Nanette Manoir, quien se encarga de fastidiar a la protagonista. Durante la serie se presentan una variedad de personajes que representan una virtud.

#3. Dragon Ball Z


Inicialmente Dragon Ball fue una manga escrita e ilustrada por Akira Torimaya, entre 1984 y 1995. Sin embargo, fue hasta el año 1986 cuando se emitió por primera vez  el episodio piloto de Dragon Ball Z.  Esta serie cuenta la historia de Gokú, un guerrero Saiyajin cuyo objetivo es proteger a la tierra de otros seres que pretenden destruirla. Durante el desarrollo de la serie el protagonista busca reunir las esferas mágicas que al ser reunidas forman un poderoso dragón que concede deseos y que en numerosas ocasiones sirven de gran ayuda para el Saiyajin.

#2. Hey, Arnold


El chico de la cabeza de balón también ocupa un lugar especial en nuestra memoria. Arnold, un muchacho huérfano que vive con sus abuelos en un suburbio del pueblo, vive ratos agradables y no tan gratos con su grupo de amigos quienes asisten al cuarto grado en la escuela del lugar. Pese a que al inicio de la serie, Arnold, es un chico despreocupado, con el avance de las temporadas fue tomando mayor madurez al enfrentar problemas más complejos. La serie detalla la personalidad de sus amigos y sus relaciones familiares, tocando incluso temas como la desatención y la violencia intrafamiliar.

# 1. Rugrats, aventuras en pañales




Tal como lo dice el nombre, trata sobre la vida diaria de Tommy y sus amigos, un grupo de bebés que viven experiencias comunes. Están rodeados de sus familias aunque estos casi siempre no están al tanto de los aventuras de los pequeños. En líneas generales la serie representa la unión familiar y los valores que le son transmitidos a los infantes.

0 comentarios: