No soy de hierro, soy Alphatron

tu contenido

Con un proyecto novedoso, este artista guayanés viene con todo.

Tras años conviviendo en el mundo musical como compositor, Alphatron se lanza como solista y estrena su tema promocional No soy De Hierro, dándole así la bienvenida a esta nueva etapa como artista.

No Soy De Hierro, con la colaboración en la producción de Ovy Thouni, demuestra en su composición y musicalización, el enfoque con el que Alphatron se presenta al escrutinio público, llevando como esencia la Flowcardía, visión que lo define como exponente, combinando el flow con picardía a nivel de letras, melodías y ritmos, y que a su vez promete marcar pauta en el género del reggaeton proyectándose como una nueva patente musical del mismo.

El estilo musical que "Alpha" muestra en No Soy De Hierro, viene acompañado de una imagen diseñada de manera minuciosa que busca compenetrar al público con el artista al ser sofisticada, fresca y diferente a la que se acostumbra a observar en los géneros urbanos.

Para Alphatron crear y hacer música que marque trascendencia y se conecte con los oyentes es lo más importante y en este nuevo material lo concibe como una prioridad inmediata, es por ello que se ha dispuesto a componer todos sus temas con el fin de compartir su personalidad.

No Soy De Hierro es una canción para disfrutar en diversos ambientes, siendo un tema contagioso, inteligente, insinuante y pensado para todo público.

Para escucha y descarga el tema promocional de Alphatron, aquí:



0 comentarios: