La Sapi Boda: Rosmeri y Arán, la pareja del momento

Unknown

Tras haber cosechado éxitos en la serie juvenil Somos Tú y Yo, transmitida por Venevisión, Arán de Las Casas y Rosmeri Marval no han dejado de ser noticia...


Luego de 8 años de una relación que empezó cuando apenas eran adolescentes, Rosmeri y Arán decidieron casarse por civil el pasado sábado 1 de octubre en Caracas, hecho que los llevó a estar en los titulares de medios de comunicación de todo el país. De la misma forma, y con todo un año de preparativos, también realizaron una elegante boda por la iglesia este sábado 8 en la isla de Margarita, lo cual hizo que esta historia de amor tomara más fuerza en las redes sociales con el HT #LaSapiBoda.

Arán y Rosmeri se conocieron en la producción de la primera temporada de la serie, y desde entonces el público ha sabido cómo demostrar el gusto por esta joven pareja, hecho que, evidentemente, los motivó a continuar juntos hasta el sol de hoy. 

Rosmeri es una excelente modelo y actriz, destacandose en novelas como Entre tu amor y mi amor, la cual protagoniza junto a  Daniel Elbittar en Venevisión. Además, ha sido la figura femenina principal para videoclips de algunos regetoneros del momento como Ozuna y Reykon. Por su parte, Arán ha intentado hacer una carrera como modelo, baterista y cantante de música urbana.

Nada es perfecto ni eterno en el mundo

A pesar de la perfección que parece rodear a esta famosa pareja, hay elemetos y situaciones que desde el punto de vista del marketing no se ven tan bonitas como parecen.

No cabe duda que más que una relación sentimental, entre Rosmery y Arán hay una cercanía con productores y marcas que buscan posicionarse en sus mercados valiéndose de historias que a la gente les gusta, pero que esto no te extrañe, porque hay casos mucho más conocidos como el pseudo matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, que casualmente tuvo su final hace unos días.

Novelas, videoclips, viajes al exterior, contratos con marcas, un reality show, la boda de los sueños de cualquier mujer en el mundo, todo con un Hash Tag bien pensado y posicionado (#SapiBoda). Qué bonito es cuando el amor no es lo único que nos une. 

Mira toda la fiesta AQUÍ:


¿Tu qué opinas de esta relación? ¿Sabes qué significa Sapi Boda? ¡COMENTA!

0 comentarios: