Hector presenta su primer tema como solista

tu contenido

El ex integrante del dúo Los Nene se lanza en solitario y ¨La Invitación¨ es su carta de presentación siguiendo la onda del género tropical urbano.

Tras haber logrado posicionarse con el anterior proyecto musical, Hector decide abrirse paso en la música como solista. “La Invitación” es su primer tema además de haberlo escrito participó en la producción junto a Maxter “El de la magia” y Yoel Vivas. En este tema participó el joven promesa de la producción musical Frayan Music.
“Es un gran compromiso esta nueva etapa en mi carrera. Estoy feliz de contar con el apoyo de mucha gente que cree en mi trabajo. A todos: ¡gracias!” expresó Hector quien promete una larga y exitosa carrera.
El video se encuentra en preproducción y será grabado en las costas venezolanas con el formato de video lírico para que el publico pueda memorizar la letra de “La Invitación”
Este joven cantautor zuliano con tan sólo 23 años ya ha sumado varios éxitos en su carrera. Perteneció a varios dúos de su natal Zulia y no fue hasta Los Nene que pisó Caracas para expandir su música en todo el país.
Actualmente prepara su gira nacional donde estará visitando varias ciudades del país promocionando “La Invitación” y su nueva propuesta en solitario bajo la promoción de la empresa Gocho Music.
Desde ya pueden seguirlo en sus redes Instagram - Twitter: @HectorDuranB

0 comentarios: