El youtuber venezolano Alejandro Hernandez vuelve, pero esta vez con ¿nuevo show? | Video

Unknown

Tras 5 años de haber publicado su último video para The Alejandro Hernandez Show, reapareció en su canal el youtuber Alejandro Henández, considerado por muchos como el primer vloggero venezolano, si recuerdas sus videos sabes muy bien lo que es el humor de un maracucho.

Alejandro se hizo famoso entre los jóvenes de Venezuela y algunos paises de Latinoamérica por sus videos en los que abordaba, desde su punto de vista de jóven estudiante, temas del momento con los que, sin duda, muchos nos reimos e identificamos.

A pesar del éxito que lo llevó a estar en reconocidos programas de televisión y tener contratos con reconocidas marcas nacionales, Alejandro decidió emigrar a la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos con el fin de profesionalizarse en el mundo del cine, razón por la cual en su canal de YouTube hay algunos audiovisuales con producciones totalmente distintas a lo que nos tenía a costumbrados como lo fue "Alt" un cortometraje de ciencia ficción.

¿Una nueva propuesta?

Recientemente Alejandro Hernández publicó un video con una propuesta muy parecida a The Alejandro Hernández Show, pero la verdad es que no tiene nombre, según afirma él mismo, lo que nos lleva a presumir que se trata de un video piloto en el que está probando si sus seguidores siguen activos.

El video, que simplemente llamó "Esta mierda tiene que parar", fue publicado la tarde de este martes y puedes disfrutarlo aquí:


Cuéntanos qué opinas de este regreso, ¿verás su videos?

0 comentarios: