Chino y Nacho vuelven a hacer historia con tres conciertos sold-out en Caracas

tu contenido



Miami, FL (Octubre 17, 2016) - Los mayores portavoces del orgullo, cultura y fortaleza Venezolana, CHINO Y NACHO, llevan el nombre de su país muy alto alrededor del mundo. Es por eso que cuando tocan tierra en casa, la energía y euforia se hace sentir en cada rincón. Este pasado fin de semana, el multi-premiado duo volvió a hacer historia con tres conciertos sold-out en el CCCT, llevando su alegría y sabor latino a más de treinta mil personas como parte de su gira mundial"Radio Universo Tour"

En los días viernes, sábado y domingo, se vivieron noches inolvidables en la ciudad de Caracas. Se dice que muchas de las diez mil personas diarias que se dieron cita a lo largo del fin de semana llegaron desde lejos para presenciar el gran espectáculo. Para asegurar un concierto inigualable, el equipo de Chino y Nacho se encargó de montar un escenario con la tecnología audiovisual más avanzada incluyéndo múltiples pantallas LED. 

 Ahora, Chino y Nacho se dirigen a Puerto Ordaz, Venezuela y Lima, Perú para continuar su legado como el dúo más exitoso de la música latina.






0 comentarios: