Artistas y periodistas brillaron en los Premios "Cacique de Oro"

tu contenido

El pasado martes 25 de octubre un sinfín de personalidades de la televisión, la música y público general se dieron cita en el salón Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en la quincuagésima entrega de los premios Cacique de Oro, galardón que enaltece el talento venezolano.
Foto: caraotadigital
El evento comenzó al son del arpa, cuatro y maracas con las espectaculares voces de Reynaldo Armas, Armando Martínez, Vocal Song en compañía de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, y las coreografías del reconocido Ballet de Venevisión.

Seguidamente, el majestuoso escenario dio paso a los animadores Mariela Celis y Leo Aldana quienes fueron los encargados de conducir la ceremonia. Durante la velada los presentes disfrutaron de numerosas presentaciones musicales entre  luces y bailes a cargo de: Ronald Borjas, Romina Palmisano, Jesús y Yorky, La Melodía Perfecta, Gustavo Elis, Sixto Rein, entre otros.

¡LOS GANADORES!

39 estatuillas fueron  otorgadas a los personajes más destacados de la música y los distintos medios de comunicación.

Inicialmente, la glamurosa periodista de Globovisión, Rocio Higuera fue una de las laureadas de la noche por ser la mejor animadora de programa de farándula del año. Asimismo, el noticiero de este medio fue galardonado como el mejor noticiero del año.

Por otra parte, Scarlett Linares se hizo acreedora del cacique como mejor cantante de folklore y, Chino y Nacho fueron reconocidos como mejor cantante o agrupación con mayor proyección internacional del año.

Adicionalmente, Gabriel Parisi y Stephy se llevaron la figura del indio, como cantantes revelación del año en sus categorías masculino y femenino.


Por último, importantes figuras periodísticas como Eduardo Rodriguez Giolitti recibió una condecoración por su reconocida trayectoria como Comunicador Social, también periodistas como Shirley Varnagy y Vladimir Villegas fueron premiados.

0 comentarios: