Top – 05 películas venezolanas que tienes que ver

tu contenido


05
LA DISTANCIA MÁS LARGA


La película que le dio el premio Platino a Venezuela en el año 2015, se ha convertido en una de las más populares de últimos años; dirigida por la Claudia Pinto Emperador, el film se ha postulado entre las favoritas del público venezolano.  La historia que narra la vida de una anciana que está a punto de fallecer y se embarca en un viaje con su hijo hacia la Gran Sabana.  Protagonizada por la actriz española Carmen Elías en un hermoso paisaje del estado Bolívar.


04
EL MALQUERIDO

La recién nominada  a banda sonara en los Latin Gramy 2016 ha dado de qué hablar.  Una película protagonizada por el actor y cantante, Jesús Miranda, en la que se narra la vida del bolero Felipe Pirela; ha recibido comentarios muy positivos del público, lo que la coloca entre una de los largometrajes más vistos de este año.  



03
LA CASA DEL FIN DE LOS TIEMPOS

El éxito en críticas y taquilla de suspenso y Thriller más visto en Venezuela. Dirigido por el joven venezolano Alejandro Hidalgo y protagonizada por Rudy Rodríguez, es un film que narra la vida de una mujer que presiente acontecimientos  sobrenaturales en su antigua casa. Es de mencionar que la  película tendrá un Remake en Hollywood.



02
AZUL Y NO TAN ROSA

La película que trajo el primer premio  Goya a Venezuela se ha convertido en un icono del cine. La opera prima de Miguel Ferrari fue protagonizada por Guillermo García, Hilda Abrazah e Ignacio Montesa, en las que se tratan temas importantes como la Homosexualidad, transexualidad y maltratado doméstico.



01
PAPITA, MANÍ, TOSTÓN

La película más vista y taquillera de Venezuela en el año 2013 es denominada "la comedia favorita de los venezolanos"  actualmente, en la que se narra la rivalidad entre un fanático de leones del caracas y una amante del Navegantes del Magallanes;  ha sido bien recibida por el público y las críticas. 




Por @Leandro

0 comentarios: