Primer Bellydance Love Festival llegó a Valencia | Fotogalería

tu contenido

Fotos por: @inesadz

Durante el fin de semana (17 y 18 de septiembre) se llevó a cabo la primera edición del Bellydance Love Festival, evento que reunió a bailarinas, diseñadoras y amantes de la danza árabe, bajo la producción de Vanessa Medina y Sinai Ferrufino.

El festival dio inicio el pasado sábado en el bar “Bulla: jarras y tapas” de la capital carabobeña y contó con la gala de grandes figuras del bellydance en las que destacan Nazharit Layali, Giselle Llovera, Mercy Ferreira, Matisa Bellydance y Loreymi Falak, en compañía de la invitada especial e internacional, Carolina Velosa, proveniente de Colombia.

El evento continuó el domingo en las instalaciones de la Asociación de Ejecutivos de Carabobo, que fungió como centro de entretenimiento para los valencianos que disfrutaron de expo-venta de indumentaria y accesorios para bailarinas, y además degustaron de deliciosos platillos orientales.

A lo largo de la tarde, se realizaron talleres intensivos de baile con las bellydancers Nazharit Layali, Matilda Mendoza y Carolina Velosa acompañados del público interesado en aprender nuevas técnicas de movimiento. 

Para finalizar, el evento cerró con broche de oro con una Hafla que puso a bailar a todos los asistentes, quienes improvisaron sensuales pasos hasta acabar el sonido del derbake.

Disfruta de la galería de fotos:


0 comentarios: