Madres prematuras

tu contenido

Yo me niego a creer que estas niñas no tengan en su entorno a alguien que les enseñen a proteger su inocencia, su moral o a aprender sus derechos y deberes como todo buen ciudadano.


Hay niñas que me atrevo a decir que no pasan de una edad comprendida de 12 a 14 años, niñas cargando en sus hombros a otro niño recién nacido tratando de ser madres, con una ignorancia tan grande que casi te congela la sangre de ver cómo estas niñas piensan y te muestran sus vidas con una pequeñita conciencia de las cosas y desaprovechan su niñez para pasar de una mala formación para llevar a la otra.

Estas niñas no tienen ningún tipo de educación sexual, ni están preparadas para traer criaturas a este mundo. Niñas que han sido expuestas a una crueldad y dureza demasiado grande para beneficio de otros que se aprovechan de padres sin escrúpulos ni sentimientos que explotan a sus hijos para su propio beneficio.

Lo más triste de todo es ese círculo vicioso en el que van cayendo todos en esa familia; es como arrastrar un imán que recoge casi todo a su paso. Estos niños y adolescentes no rompen el circulo, más bien lo agrandan por la falta de dignidad y moral de donde ellos se han formado.

Muchos de estos casos se repiten cada día en muchas familias y hogares sin ningún tipo de información o prevención. Hay niñas que son interrumpidas en su pleno crecimiento y no logran disfrutar de la niñez que a ellas les corresponde, desde su nacimiento son tratadas y utilizadas para traer niños a un futuro incierto.

Y así continúan con su poca experiencia, sin estar conscientes de los acontecimientos que enfrentaran, te hablan con esa inocencia que escuchas con asombro y tristeza cuando se expresan con una tranquilidad que te deja sin aliento; estas niñas tratando de ser madres y van con sus hijos diciendo: “yo soy una madre soltera” estas son madres prematuras que muchas de ellas no tendrán ningún futuro ni para sus hijos ni para ellas en la vida.        

Inocencia interrumpida…


0 comentarios: