5 Ideas para sorprender en tiempos de crisis

tu contenido

Evita que las circunstancias económicas limiten los caprichos y regalos que anhelas darle a tu amad@ con los siguientes consejos que l@ sorprenderán, sin tener tu bolsillo muy lleno:

 ¡Cenar en casa!

Ambos pueden compartir los gastos de los ingredientes y además se divertirán preparando el platillo. Conviertan el hogar en un restaurante improvisado e incluso en una velada romántica. Usen su creatividad.





¡Día de Camping!

Apreciar los lugares más bonitos y naturales de la ciudad es otra alternativa para disfrutar con tu amad@. Pueden llevar una manta con algunas cosas para comer, como frutas y snacks. Un paisaje al fondo, más el sonido de la naturaleza es el escenario ideal para conversar y compartir.

¡Protagonistas de una película!

Vídeos, fotos, músicas y un buen editor que los convine a la perfección, serán los únicos recursos necesarios para crear un material audiovisual que podría ser uno de los mejores regalos para tu amor. Esto servirá como una colección de los mejores momentos vividos con tu pareja, esos que tienes guardados por ahí en algún lugar.


¡Discografía del amor!

Si existe una o muchas piezas musicales que identifiquen lo que sientes por tu pareja... ¡dedícalas! Puedes usar un cd virgen para quemar todas las canciones que desees y convertirlo en un detalle sensacional para tu amad@.




¡Cartitas a la antigua!


Las cartas son un clásico para encantar. Plasmar emociones y sentimientos a través de un manuscrito es la manera más íntima de demostrar nuestro afecto hacia alguien. Solo toma una hoja de papel y deja que tus emociones fluyan como tus manos escribiendo con ternura.




No hace falta gastar todo el dinero de la cuenta para tener momentos inolvidables con tu pareja. En tiempos de crisis, la creatividad y la unión deben hacerse presente para que el amor funcione y... recuerda que independientemente del costo que tenga el obsequio de tu enamorad@, toma en cuenta que la forma de entregarlo puede marcar la diferencia.

0 comentarios: