Astrid Carolina Herrera e Hilda Abrahamz en "Divinas"

tu contenido

De la mano de Impera Productions y Status Discplay, llega a Ciudad Guayana –y por primera vez a la región- la obra “Divinas”, protagonizada por las actrices Astrid Carolina Herrera e Hilda Abrahamz.

Prensa Impera Productions- El 21 de octubre llegará a Ciudad Guayana, en las instalaciones del Roraima Lobby Bar, la obra “Divinas” que no es más que una recopilación de textos escritos por Indira Páez, proactiva en el campo del pensamiento y la vanguardia feminista, ganadora de un Premio Emmy.


El espectáculo está previsto realizarse en íntimo (solo para 300 personas), pues los organizadores buscan que el espectador “sienta de cerca la magia del teatro”, por lo que la delimitación de las áreas internas del recinto -donde se realizará el evento- “no será un problema para los asistentes”.

Pre show
Aunque la obra tiene prevista presentarse a las 8:00 pm, la integración del talento regional formará parte del espectáculo; por lo que a las 7:00 pm el dúo “explotion” –dupla encargada de tocar música retro con un toque de humor subirá a la tarima para animar a los presentes y servir de abrebocas a lo que será un show único en la ciudad.

La venta de las entradas, información general y concursos previos a la obra, se estarán anunciando por la cuenta oficial de la productora en Instagram: Impera Fotografía, por lo que invitan a toda la colectividad guayanesa a estar atentos a los próximos anuncios.

Sinopsis
Dos mujeres “Divinas” y feministas por naturaleza son las principales encargadas de encarnar a la mujer en su máxima expresión. Escudriñar sus propios yo y dilucidar como se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez. Este es el plato fuerte en esta obra que converge la psicología de las féminas.

Las “Divinas” demuestran en esta pieza teatral que vivir va más allá de un pañal, un tetero y una cocina bien arreglada... ¿Cómo lo hacen?... a través de la risa y situaciones cómicas partiendo siempre de ese erotismo eterno que poseen por instinto. El sexo como una carta de presentación y el drama hilarante más no desgárrante.

Una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por  cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada -y que odia a un tiempo-, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de “damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como titulo la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo y dos actrices que viven un despecho es el menú servido y dispuesto al espectador.


0 comentarios: