Toc Toc… Un ángel nuevo para el cielo

tu contenido

Los ángeles abren sus alas para recibir la celestial compañía de Cielo, mayormente conocida como "Cielito". Una hermosa  pequeña de 2 añitos de edad que batalló hasta el día de ayer contra el cáncer renal (tumor de wilms bilateral), una enfermedad que le fue detectada a partir de los 11 meses y desde entonces inició su lucha. 

Radioterapias y quimioterapias dieron comienzo a lo que finalmente se tradujo en una operación para la extracción de uno de sus riñones y un tumor de 26 cm. Una vez superada la operación con una inevitable victoria, ella convulsionó durante 12 horas que no fueron suficientes para minimizar su enormes ganar de vivir. 

Una vez que se encontraba relativamente recuperada de salud, retorna a su ciudad natal: Puerto Ordaz, donde pasó unas semanas para luego volver a Caracas, aunque a su regreso los doctores determinan que Cielo estaba delicada y deciden hospitalizarla nuevamente para extraer el líquido que estaba reteniendo, pero logran extraer únicamente el 20% del mismo.

A partir de ese procedimiento, ella parecía estar estable nuevamente. Sin embargo su estado de salud se volvió a complicar y la dificultad para respirar se adueñó de ella para ocasionarle un paro respiratorio que terminó con la vida de esta pequeña y luchadora guerrera.

Hoy, Dios Padre de la Gloria te recibe en su regazo princesa, vuela alto, se feliz y cuida de tu familiares y amigos. Ahora estás libre de enfermedad y en compañía de otros ángeles como tú.


¡Descansa en paz Cielo Soto!

0 comentarios: