Reflexión: No es fácil, pero sí se puede

tu contenido

¿Quién dijo que en esta vida todo es fácil? Si en la sociedad, en el círculo que habitas, en cualquier tipo de familia o relación de vida o trabajo, existiera ese tipo de cambio en la agrupación de equidad, aquello que se merece por función o por condiciones y méritos propios se cumpliera equitativamente, quizás la vida fuera un poco más fácil.

Pero esa cadena que se ha formado desmesuradamente en aquellos de muy pocos méritos y condiciones, siempre estará sujeta al mal funcionamiento de cada aspecto existencial, es por eso que en la vida nos toca subir esa escalera, escalón por escalón y tratar de llegar a la cima para continuar con la constante lucha de encontrar una salida a la igualdad de las personas.


Y lo esencial para nosotros es no dejarnos vencer, sin importar que puerta abras ni que puerta cierres porque siempre seguirás pasando de una experiencia a otra, reconociendo tu propio valor a la autoestima, porque así aprendes a valorar las cosas pequeñas que se ha logrado en la vida subiendo paso a paso y escalón por escalón.


0 comentarios: