Momentos épicos de los Olímpicos de Río 2016

tu contenido

Además de realizarse en un país de Latinoamérica, los Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro entre el 5 y el 21 de agosto tuvieron como catapulta el auge de las redes sociales y su alcance casi sin límites geográficos por lo que no es de extrañar que decenas de imágenes y videos del evento se viralizaran por todo el mundo, en especial las de los momentos más épicos de #Río2016:

- La otra cara de Río de Janeiro, ciudad sede los Juegos Olímpicos. Jovencitos que observan la inauguración del evento deportivo en el estadio Maracaná desde las favelas. 



- Sabemos que Michael Phelps es el nadador más rápido de las olimpiadas, pero y el más lento? - Se llama Habte Robel, representante de Etiopía y por obvias razones quedó de último.



- "Piernita de goma" Así apodaron en las redes sociales al francés que se fracturó la tibia, o "canilla", mientras hacía aterrizaje de su rutina de gimnasia. Demostrando un increíble control del dolor. Ouch!



- No te pierdas la reacción que tuvo una nadadora china al enterarse que había quedado de tercer lugar en la competencia venciendo su propio record y no lo puede creer, ve el video:



- La única derrota que tuvo Phelps fue por Joseph Shooling, un joven de Singapur con quien se había fotografiado 8 años atrás.



- ¿Cuántos puntos para los bailes sexis durante los entrenamientos?



- La política las separó, pero el deporte las unió: gimnastas de Corea del Norte y Corea del Sur en una selfie.



- Impactante captura de un juego de voleibol entre equipos un tanto diferentes.



- El pequeño instante en el que Shaunae Miller decidió saltar y arrebató el oro a Felix. Mira el video.


Video:


- El esgrimista que olvidó dejar cargando su celular y se le cayó en plena competencia.



- No te pierdas el video promocional para los próximos Juegos Olímpicos en Tokyo, Japón en el 2020.





¡Si disfrutaste este post, no olvides compartirlo!

0 comentarios: