5NFUSIÓN una explosión de ritmo y sabores

tu contenido

Fotos por: Ivan Graphics
¡Luces, Cámara y Sabor!, el concierto de 5nfusion, se llevó a cabo la noche del sábado 13 de agosto en el gran salón del Centro Ítalo Venezolano de Guayana, un lugar con un ambiente lleno de buena vibra y personas que apuestan por el talento venezolano.

Con una impresionante puntualidad, comenzó el concierto de 5nfusion, un grupo de jóvenes músicos de la región quienes sorprendieron al público con ritmos y sabores de distintas tierras llevando consigo los aplausos de los animados asistentes.

Un homenaje al tío Simón, quien el pasado 8 de agosto estaría cumpliendo 88 años de edad, fue el inicio del evento con el "Alcaraván" versionado por el grupo musical. 5nfusion dejó claro que pueden tocar cualquier tipo de género, entre los que está el calipso con temas como Isidora, Los Negros, Guayana es, entre otros. Así como, tambor y músicas con influencias andinas y mexicanas.

Daniel Ortiz, director de 5nfusion, expresó que las expectativas del concierto fue “unir a la familia musical de Ciudad Guayana y Venezuela, a través de la música latina, folclórica, para llegar a una globalización de la música”.

En cuanto al disco “Papá Sónica”, Daniel explicó que es una producción discográfica que engloba los inicios de 5nfusion, con la sazón venezolana como el calipso y otros géneros como rock, funk, vals, blues, entre otros. Asimismo, manifestó que dentro de los planes a corto plazo, además de seguir produciendo canciones, está el lanzamiento del cuarto tema promocional, el cual saldrá en una semana.

En el concierto, Luces, Cámara y Sabor, el grupo puso a bailar a los asistentes con las interpretaciones de sus temas musicales como Tu boca y Viajera del Rio. Cabe destacar, que éste fue el último toque del baterista Óscar Rondón con la banda, ya que pronto se irá del país. En el concierto, los integrantes del grupo le dieron una emotiva despedida, al tiempo que anunciaron que el talentoso Adan Sabaneta, reemplazará su lugar.

Disfruta de la galería de fotos:


0 comentarios: