Gustavo Dudamel recibirá su estrella en el "Paseo de la Fama"

tu contenido

Foto por: EFE

Al igual que grandes artistas como Michael Jackson, Ricky Martin, Penélope Cruz o Quentin Tarantino el venezolano Gustavo Dudamel recibirá una estrella en el famoso paseo que se encuentra en Hollywood, California, Estados Unidos.

El director del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, Gustavo Dudamel, develará su estrella en 2017. La noticia fue dada por el presidente del comité del Paseo de la Fama, Vin Di Bona, el pasado martes, quien además anunció que la actriz de origen latino Eva Longoria y, de manera póstuma, la cantante Selena Quintanilla, también recibirán su estrella en el famoso paseo.

Dudamel es reconocido en el mundo por ser el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles. Además, recientemente colaboró con el director musical estadounidense John Williams,  conocido por su trabajo en  Star Wars. Asimismo, dirigió a la banda británica Coldplay en el show de medio tiempo del Super Bowl, en febrero de este año.

Otros artistas han sido sumados a la lista, entre ellos: los actores Amy Adams, Jason Bateman, Goldie Hawn, Dwayne Johnson, Chris Pratt, Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y el director George A. Romero. Asimismo, Hugh Laurie, Keri Rusell o Jeffrey Tambor, Ice Cube, John Legend y el grupo ‘N Sync, tendrán sus nombres y apellidos en el Paseo de la Fama.


Si sientes orgullo de ser venezolano/a...

0 comentarios: