Gran Feria del Arte y Diseño Venezolano

tu contenido

Más de 72 emprendedores venezolanos se reunieron en la edición número 12 de Arte con Arte, una feria que integró a diseñadores y artistas de todo el país, con el fin de dar a conocer sus marcas.



Fotos por: @Enfok2
Este 15 y 16 de julio, el segundo nivel de la Feria de Alta Vista se convirtió en una enorme vitrina en la que, no solo los guayaneses sino que también emprendedores de ciudades como El Tigre, Caracas, Maracay, Valencia, Valle de la Pascua y Maturín, tuvieron la oportunidad de mostrar y vender sus trabajos.

La feria contó con una gran variedad de stands que ofrecieron productos elaborados, normalmente de forma artesanal, entre los que destacaron la bisutería, accesorios para caballeros, damas y niños; maquillaje, postres, decoración y ropa en distintos estilos.


Fotos por: @Enfok2

Entre pasillos repletos de creatividad, el ambiente lo puso el locutor de Lo Que Hay FM, José Armando y uno de los participantes del concurso Talentos News, quien hizo una interpretación acústica de su canción Paso a Paso.

Por su parte, Raquel Indriago y Laura Belmonte, organizadoras del Arte con Arte, nos comentaron que creen firmemente en el talento y el emprendimiento del venezolano, razón que las movió a desarrollar este tipo de eventos desde el año 2012, el cual se ha repetido 12 ocasiones, en distintas locaciones de Ciudad Guayana.


0 comentarios: