Emperatriz Valles: Una guayanesa que promete

tu contenido

El pasado 01 de julio, y con el imponente rio Orinoco de fondo, presenciamos el bautizo de “Momento Perfecto”, la primera producción discográfica de la prodigiosa cantante Emperatriz Valles.



 Un Showcase lleno de talento que contó con la presencia de los talentosos Santiago Rojas (@SantiiRojas1) y Víctor Marchan (@victor_manuelleg), ganadores del 1er y 2do lugar del concurso Talento EV, en el restaurant Mirador de Angostura de Ciudad Bolívar. Asimismo, se estrenó el video de su primer sencillo “¿Todavía eres Feliz?” una balada pop cargada de energía emocional acompañada de una increíble voz.


Desde sus inicios en una coral en 3er grado, pasando por su primera presentación “La Voz de Una Mujer” en el museo Jesús Soto, su evolución musical ha sido notable, hasta llegar a su primera producción, un EP que lleva por nombre “Momento Perfecto” y que consta de 5 temas escritos por diferentes autores de la región para Emperatriz y un bonus track, material del cual destaca “¿Todavía eres Feliz?” escrito por Marco Carrasco.

“Todavía eres Feliz es una de esas baladas que te llegan al corazón, con que la gente se siente identificada, creo que era ideal para hacer un video porque la trama se presta muchísimo (…) y por eso lo escogí como primer tema, porque me parece algo diferente. Me siento satisfecha con el resultado” -Nos comenta.

Bajo la dirección de Luis Robles y LJ Productions, arreglos musicales de Nadim Silveira y Capibara Studios, “Momento Perfecto” es una fusión de jazz, bossanova y soul bastante interesante y prometedora, en la que participaron distintos artistas de la región.


“El talento regional debe apoyarse, Emperatriz es una cantante increíble, y trabajó conmigo como coach para el concurso Talento EV. Creo que tener la humildad de compartir la sabiduría y el talento es algo que todos debemos tener” -Santiago Rojas.


Mira el video de ¿Todavía eres Feliz? AQUÍ



Te invitamos a apoyar a este increíble talento regional...

0 comentarios: