Beauty Pzo Show 2016

tu contenido

Artistas, profesionales del maquillaje, estudiantes y emprendedores se unieron este 23 de junio en el Hotel Venetur Orinoco para dar mucho glow al show del maquillaje y la belleza en Puerto Ordaz.




El Beauty Pzo Show fue una producción del talento guayanés Stehpanie León, mejor conocida como ATJ (@AlejandraTeamJ), quien junto a su novio Abiezer Magandi tuvo la excelente idea y oportunidad de impulsar un show de maquillaje con artistas de todo el país.

8 marcas de emprendedores guayaneses se sumaron como parte del show para ofrecer sus productos de belleza, maquillaje, accesorios y ropa para damas. Además, la actividad contó con el apoyo de más de 40 patrocinantes nacionales e internacionales quienes enviaron sus regalos para la rifa de muchísimos premios.

Por su parte, el plato fuerte del show fueron 5 Master Classes dictadas por maquilladoras profesionales venezolanas:

Gina Rojas, maquilladora, peluquera, colorista capilar y YouTuber, dio lección a todas las chicas de cómo hacer un correcto Mature Skin Makeup.

Otra expositora fue Isabel Izquierdo, guayacitana, abogado de profesión y maquilladora profesional por pasión desde hace más de 3 años, demostró su gran talento con un Bombshell Glam, un tipo de maquillaje para mujeres atrevidas.

De la misma forma, la bella y orgullo upatense Zarina Goudett tuvo la oportunidad de dar su primer master class en la que sorprendió con un Rock Star Dark Skin, maquillaje rockero sobre piel morena, lo cual es interesante ya que "debe haber una correcta utilización de los productos para lograr el tono", afirma Zarina.



Otra de las destacadas ponentes fue Noelbis Pacheco, quien vino desde la ciudad de Valencia para resaltar con su estilo natural realizando maquillaje a lo Kim Kardashian y otro para fotografía editorial. Cabe destacar que Noe es blogger y YouTuber, y pueden encontrarla con su nombre.

La última pero no menos importante fue Andrea Bastardo, también maquilladora profesional realizó un impecable Doble Cut Crease para cerrar el ciclo de ponencias.

Entre opiniones de las chicas que asistieron al evento, resaltó el hecho de que este es un tipo de actividad que poco se realiza en la región y el valor que eso le suma a los emprendedores de Ciudad Guayana que se dedican al mundo del maquillaje.


0 comentarios: